La actividad "Crece y florece" de Cruz Roja convierte plaza España en un jardín de flores dedicadas a las mujeres de nuestra vida

Con motivo de Día Internacional de la Mujer se ha celebrado hoy, 8 de marzo, la actividad "Crece y florece: las mujeres de mi vida" organizada por Cruz Roja Española y que ha tenido lugar esta mañana en plaza España y esta tarde, a partir de las 18.30 horas tendrá lugar en el patio de la Capilla San Cristóbal.
Bajo el lema "Crece y florece" han creado un camino de flores con mensajes positivos hacia las mujeres. La original actividad está abierta a la participación de de toda la ciudadanía e invita a escribir un mensaje y dedicar unas palabras a esas mujeres que han marcado nuestra vida. A las madres, hermanas, amigas, tías, vecinas, abuelas... a todas esas mujeres leales, extrovertidas, trabajadoras, creativas, sensibles, apasionadas y amables que han tenido un papel destacado para cada uno de nosotros.
El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha visitado esta misma mañana la actividad con Adolfo Verano, Mariana Otero y Manuela Santana en representación municipal. Ha destacado "lo emotiva que es la actividad propuesta por Cruz Roja, que anima a decirles lo que sentimos a todas las mujeres de nuestra vida, a expresarles lo importantes que han sido para nosotros".
Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Proyecto Crece, financiados por los fondos Next Generation de la Unión Europea, a través del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2020.